Testimonios

El equipo de Clínica Medina Balda se siente satisfecho de haber contribuido positivamente en su salud y estética oral. Gracias por sus testimonios.

Rápida solución

Sufrí un accidente y se me fracturó el maxilar superior y se descolocaron los dientes. Tras la reposición del maxilar y de los dientes quise recuperar mi sonrisa previa. Busqué un dentista en el Barrio de Salamanca y me recomendaron a los doctores de Medina Balda. Tras el trabajo de la doctora me han quedado unos dientes muy bonitos y una sonrisa muy elegante y rejuvenecida. Además no me han tallado nada mis dientes. Le agradezco a todo el equipo su dedicación y cariño.

Mariola J. abril 8, 2018

Nueva sonrisa

Acudí a la consulta por un diente que se me fracturó. Me colocaron un implante y me recomendaron mejorar mi sonrisa. Y así lo hicimos. Estoy muy feliz con mi nueva sonrisa y mi muela. Son un equipo realmente encantador con los mejores dentistas.

Arantza H. julio 7, 2016

Fantástico tratamiento

El resultado del tratamiento de blanqueamiento y de las carillas de porcelana ¡ha sido espectacular! He podido casarme con una sonrisa increíble. Me siento feliz y agradecida a todo el equipo y en especial a la doctora por su gran dedicación. ¡Son los mejores dentistas de
Madrid!

Beatriz C. marzo 2, 2014

Carillas de primera

A pesar de cepillarme, lo hacía de tal forma que no estaba funcionando bien por lo que perdí mucha encía. Tras el tratamiento periodontal mis encías recuperaron la salud y se desinflamaron. Pero la estética de mis dientes se deterioró. Me colocaron unas carillas para cerrar los huecos que había entre los dientes. ¡Y ahora estoy con una sonrisa bonita y sana! Han hecho un gran trabajo con mis dientes, encías y también con mis hábitos de higiene. Gracias.

Carmen T. octubre 11, 2012

Implantes sin dolor

Tenía varios dientes de delante feos y con infección. Me tuvieron que colocar implantes, blanquear los dientes y reponerme coronas. El proceso mereció mucho la pena. Antes me daba vergüenza sonreír y ahora !tengo una sonrisa muy bonita!

Rosa P. junio 8, 2010

Gran resultado

Por fin he encontrado mi dentista en Madrid. He quedado encantada con el resultado de los tratamientos de blanqueamiento y de carillas de composite que me realizaron. Está precioso. Y el trato que me han dado es profesional, amable y cordial. Todo un gusto acudir con la doctora y su equipo.

Carlota M. junio 11, 2009

Trato muy amable

Tenía mucha tensión y me desgasté los dientes por frotarlos, y como tenía miedo de ir al dentista no acudí a tiempo. Cuando por fin me decidí, la doctora me dio mucha tranquilidad y me construyó todos los dientes deteriorados poniéndome coronas en los dientes de arriba y empastes en los de abajo. Luego me lo protegió con una férula para dormir y con ejercicios para no apretar los dientes por el día. Estoy como nuevo. Muy contento. ¡Qué cambio de sonrisa! Le agradezco a la doctora y a su equipo su buen trabajo y la gran amabilidad con la que me han tratado.

Javier R. abril 5, 2006

Muy buen resultado

Tenía la boca fatal, prácticamente me había quedado sin dientes por frotarlos y por comer sólo con los dientes de delante pues me faltaban todas las muelas inferiores. Me han hecho de todo: han eliminado la infección, han hecho cirugía estética en las encías, han blanqueado los dientes, han puesto implantes donde no tenía muelas y han colocado coronas en casi todos los dientes propios. En fin, ¡un trabajazo! Son buenos profesionales en lo suyo y muy cercanos. Estoy muy contento con el resultado.

Jose Luis B. julio 5, 2005

Fantástico servicio

Pasar de no poder comer y tener una sonrisa, por qué no decirlo, desagradable, a poder comer y sonreir con gusto sólo en 1 día es algo que nunca imaginé que podía suceder. ¡Los implantes son un gran invento! Estoy en muy buenas manos.

Carlos I. abril 5, 2005