Ortodoncia infantil en Madrid, centro dental barrio de Salamanca, Medina Balda.

Ortodoncia Infantil

Los niños son la alegría de nuestra consulta. La ortodoncia infantil busca detectar a tiempo las posibles alteraciones en la posición de los dientes y/o los maxilares de los niños. Esto es de vital importancia para interceptar el problema en sus estadios iniciales y disminuir la complejidad del posible tratamiento ortodóncico posterior. Por ello, en Clínica Dental Medina Balda, es alrededor de los 6 años que realizaremos la primera visita con el ortodoncista.

Realizamos un estudio ortodóncico minucioso que nos permite planificar el caso de forma que el tratamiento ortodoncia corrija la maloclusión dental de forma segura y en el menor tiempo posible. Dependiendo del momento será necesario utilizar diversas aparatologías y/o braquets. Disponemos de Invisalign First y Teen para que los jóvenes también puedan beneficiarse de sus grandes ventajas. Estas ventajas incluyen buena
estética, facilidad para la higiene, comer normalmente, comodidad y ausencia de roces.

Empleamos el radiodiagnóstico digital con una mínima exposición en todos nuestros tratamientos. Ponemos especial atención en enseñarles la técnica adecuada de cepillado. Así como motivarles con premios para que cada vez que vengan a visitarnos sea una experiencia única para ellos.

Clínica Dental Medina Balda, su ortodoncista infantil en Madrid.