Ortodoncia Infantil en Madrid
Los niños son la alegría de nuestra consulta. En la ortodoncia infantil, buscamos detectar temprano las posibles alteraciones en la posición de los dientes y maxilares de los niños. Esto es muy importante para tratar el problema en sus inicios y, por lo tanto, hacer más sencillo el tratamiento posterior. Por eso, en Clínica Dental Medina Balda, realizamos la primera visita con el ortodoncista alrededor de los 6 años.
Primero, realizamos un estudio ortodóncico minucioso. Esto nos permite planificar el tratamiento de ortodoncia de manera segura y rápida. Dependiendo del caso, utilizamos diferentes aparatos y braquets. Por ejemplo, disponemos de Invisalign First y Teen para que los jóvenes también disfruten de sus grandes ventajas. Estas ventajas incluyen buena estética, facilidad para la higiene, comodidad y ausencia de roces.
Además, empleamos radiodiagnóstico digital con mínima exposición en todos nuestros tratamientos. Enseñamos a los niños la técnica adecuada de cepillado y, asimismo, les motivamos con premios para que cada visita sea una experiencia única para ellos.
En conclusión, en Clínica Dental Medina Balda nos enorgullece ofrecer servicios de ortodoncia infantil en Madrid. Nos aseguramos de que nuestros pequeños pacientes reciban el mejor cuidado posible. Así, les ayudamos a mantener una sonrisa saludable y feliz.
Clínica Dental Medina Balda, su ortodoncista infantil en Madrid.