Odontopediatria en Madrid Capital
Los niños son sin duda lo más importante para nosotros. Con un lenguaje claro y sencillo, les explicamos paso a paso todo aquello que van a sentir. De esta manera, el tratamiento se realiza en un ambiente agradable, relajado y principalmente indoloro. Ponemos especial atención en enseñarles la técnica adecuada de cepillado y los hábitos alimenticios saludables. Además, les motivamos con premios para que cada vez que vengan a visitarnos sea una experiencia única para ellos.
Nuestro objetivo es disminuir al máximo el número de caries en los pequeños. Para ello, ofrecemos un protocolo preventivo individualizado, aplicando barniz de flúor dental según el riesgo de caries de cada niño. Cuando es necesario, realizamos obturaciones mínimamente invasivas con composites de última generación y pulpotomías para eliminar la infección dental.
También solucionamos los defectos de esmalte disimulando las manchas blancas, confeccionamos férulas deportivas para evitar los traumatismos dentales y controlamos la oclusión. Si fuera necesario, derivamos al niño a nuestro especialista en ortodoncia. Les tratamos siempre con ternura para hacer que cada visita sea una aventura.
Clínica Dental Medina Balda, su especialista en odontopediatria en Madrid capital.