Implantes Inmediatos y Dientes en 1 Día

En la cavidad oral podemos perder los dientes o la estructura dental de los mismos. Cuando esto ocurre el resto de los dientes ocupan el nuevo espacio provocando un cambio en la oclusión del paciente y aumentando los problemas periodontales, de masticación, fonación, estética y de la articulación temporomandibular. Escogeremos la alternativa de tratamiento más indicada para resolver cada situación particular.

Implantes inmediatos y dientes en 1 día: El implante es una raíz artificial de titanio sobre la que posteriormente colocamos una corona consiguiendo una estética totalmente natural de forma definitiva y predecible. Gracias a la técnica depurada y meticulosa del Dr. Ignacio Balda García junto con las marcas más innovadoras y fiables de implantes con las que trabajamos (Straumann, Nobel Biocare, Zimmer-Biomet) podemos realizar implantes inmediatos tras la extracción dental y colocar los dientes provisionales en 1 día. Si el caso lo requiriera realizaríamos técnicas de regeneración ósea y de tejidos blandos en las que es especialista el doctor. Todo ello bajo anestesia local. Si fuera necesario disponemos del servicio de sedación consciente para el mayor confort del paciente.

Rehabilitación CAD-CAM sobre implantes: Las rehabilitaciones sobre implantes son estéticas y duraderas. La Dra. Irene López Medina emplea las técnicas más exactas para el registro de la posición y forma de los implantes para posteriormente diseñar y confeccionar las coronas con tecnología CAD-CAM que se tallan en el centro de fresado suizo de Cares-Straumann, nº 1 mundial, ofreciendo la máxima precisión, ajuste y durabilidad de cada restauracion, lo que marca la diferencia a largo plazo.