Digital Smile Design y Rejuvenecimiento de la Sonrisa

Con el objetivo de embellecer la sonrisa de cada uno de nuestros pacientes nuestra especialista la Dra. Irene López Medina comienza con el análisis y diseño personalizado de la sonrisa usando nuestra tecnología de Digital Smile Design visualizando antes del tratamiento la sonrisa final del paciente.

Realizamos el diseño digital de la sonrisa considerando los parámetros biométricos faciales de cada paciente. Utilizando las fotos y los modelos del paciente, llevamos a cabo un estudio estético, facial y dental individualizado. Posteriormente, si fuera necesario, probamos el diseño en la boca del paciente para que pueda ver cómo sería su sonrisa y dientes ideales antes de comenzar el tratamiento.

En función del deterioro de los dientes y de la sonrisa del paciente realizamos el tratamiento rehabilitador indicado que puede ser desde un leve contorneado estético dental o pequeñas carillas estéticas hasta tratamientos protésicos de mayor envergadura con los que rejuvenecemos la sonrisa del paciente y devolvemos al paciente una correcta masticación cuidando al máximo todos los detalles.