Carillas dentales en Madrid y protesis dentales

Carillas / Prótesis Minimamente Invasiva

Las carillas son unas finas láminas de diferentes materiales muy resistentes como composite o porcelana (feldespática, disilicato de litio, etc) con las que embellecemos la estética de su sonrisa:

  • Carillas de Composite o Masking dental: Es un tratamiento rápido que permite mejorar estéticamente o corregir las alteraciones de color, forma, tamaño o posición de los dientes. Estas permiten lograr una sonrisa atractiva sin la necesidad de desgastar los dientes sobre los que se confeccionan. Es un tratamiento reversible. No es doloroso por lo que no requiere anestesia. Además, es más económico que las carillas de porcelana.
  • Carillas de Porcelana: Son láminas muy finas de porcelana que recubren la parte exterior de los dientes. Además, apenas requieren tallado. Es un material muy estable que no varía de color a pesar de los hábitos. Corrigen alteraciones de forma, posición, tamaño y color de los dientes.

En el caso de dientes posteriores seleccionamos también la alternativa protésica menos invasiva, ajustada a cada paciente. Esto nos permite conservar así el mayor tejido dental sano y dando además una estética y función excelente. Empleamos las técnicas más exactas para el registro de la posición y forma de los dientes. Posteriormente diseñamos y confeccionamos las coronas con tecnología CAD-CAM. Luego las
tallamos en el centro de fresado suizo de Cares-Straumann, nº 1 mundial. Esto nos permite ofrecer la máxima precisión, ajuste y durabilidad de cada restauración, lo que marca la diferencia a largo plazo.

Clinica Dental Medina Balda, sus carillas dentales en Madrid.