Blanqueamiento Dental en Madrid
El sistema de blanquiamiento dental en Madrid que utilizamos en Clínica Medina Balda es la alternativa más duradera e indolora existente en la actualidad para blanquear los dientes. Ello, porque minimiza la sensibilidad que puede sufrir el diente. Además, consigue un blanqueamiento de los dientes brillante, eficaz y estable en el tiempo. Es siempre nuestra primera opción para una sonrisa blanca.
El blanqueamiento dental lo conseguimos combinando el blanqueamiento en la clínica con el blanqueamiento en casa. El agente blanqueador de clínica, peróxido de hidrógeno a un mayor porcentaje de concentración, lo usamos para minimizar el tiempo del tratamiento blanqueador ambulatorio. Pero no abusamos de él dado que genera más sensibilidad. Además su efecto blanqueador no es tan estable en el tiempo. Por ello es necesario complementarlo con el gel blanqueador de casa. Éste tiene un menor porcentaje de peróxido de hidrógeno o de carbamida. Esto evita que aparezca sensibilidad dental. Además, consigue dientes blanqueados estables en el tiempo.
Esta sencilla técnica de blanqueamiento mixto ofrece al paciente el mayor confort y el mejor blanqueamiento de sus dientes que durará de 1 a 2 años. Posteriormente sólo será necesario dar dosis de recuerdo periódicas para mantener el tono blanco de los dientes.
Clínica Dental Medina Balda, su blanqueamiento dental en Madrid.